Servicios a través de centros de recursos de reingreso y sus socios durante COVID-19

 

Actualizado, 8 de septiembre 2021

Ingles | vietnamita

Los Centros de Recursos de Reingreso (RRCs) en San José y Gilroy, están abiertos para el servicio. Se puede acceder a los horarios de servicios a través de los enlaces al final de este mensaje. El Centro de Recursos de Reingreso en San José está llevando a cabo el registro de clientes y el triaje de servicio de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes y en las tardes los martes. de 5pm a 8 pm. y el primer sábado del mes de 8 a.m. a 12 p.m. para el triaje e información de servicios para el cliente. Puede llamar al 408-535-4299 para obtener información.

El Centro de Recursos de Reingreso en Gilroy está llevando a cabo el registro de clientes y el triaje de servicio de 1 p.m. a 5 p.m. los lunes y miércoles y de 8 a.m. a 5 p.m. los martes y jueves. Puede llamar al 408-201-0690 para obtener más información. Si los miembros del personal no están disponibles, deje un mensaje claro con su nombre, número de teléfono y pregunta. Alguien le devolverá la llamada.

La Estación de Recuperación de Mission Street en el RRC permanece abierta a todas las agencias del orden público del Condado de Santa Clara, servicios psiquiátricos de emergencia y todos los proveedores de salud conductual contratados con el Condado de Santa Clara. Las personas deben ser referidas por una de estas agencias / proveedores. No se admitirán clientes sin una cita.

Según los requisitos COVID-19 del Condado de Santa Clara, las personas que ingresan a cualquier Centro de Recursos de Reingreso o a la Estación de Recuperación de Mission Street deben usar una máscara, ser asintomáticas y mantener el distanciamiento social.

Por favor, visite los enlaces de recursos a la derecha para conocer los horarios de los servicios y folletos para el Centro de Recursos de San José y Gilroy.

Gracias y manténgase a salvo.

©2021 County of Santa Clara. All rights reserved.