Servicios a través de Centros de Recursos de Reingreso y sus Socios

 

Ingles | vietnamita

El Centro de Recursos de Reingreso en San José realiza el registro de clientes y el triaje de servicios de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes y después del horario de atención martes y jueves de 5p.m. a 8 p.m. y el primer sábado del mes de 8 a.m. a 12 p.m. para el triaje de servicios y información para los clientes. Puede llamar al 408-535-4299 para obtener más información. Haga clic aquí para ver el horario de servicios del Centro de San José. Haga clic aquí para ver el horario de servicios del centro de Gilroy. 

El Centro de Recursos de Reingreso en Gilroy realiza el registro de clientes y el triaje de servicios de 1pm a 5pm lunes y miércoles y de 8am-5pm los martes y jueves. Puede llamar al 408-201-0690 para obtener más información. Si los miembros del personal no están disponibles, deje un mensaje claro con su nombre, número de teléfono y pregunta. Alguien te devolverá la llamada.

La Estación de Recuperación de Mission Street en el RRC está abierta a todas las agencias del orden público del Condado de Santa Clara, servicios psiquiátricos de emergencia y todos los proveedores de salud conductual contratados con el Condado de Santa Clara. Las personas deben ser referidas por una de estas agencias/proveedores. No se admitirán personas sin cita.

Consulte los enlaces para obtener folletos para los Centros de Recursos de Reingreso en San José y Gilroy en la parte superior de esta página.


Actualizado, 15 de agosto de 2023

©2024 County of Santa Clara. All rights reserved.